27 SEPT 2017

Sobre Vinoteca

Fundada en el año 2002, Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos y ha abierto una experiencia diferente por el gusto del buen beber y el buen comer.

La gran familia Vinoteca, cuenta con sus tiendas: Vinoteca Zona 14, que es la primera tienda y que se convirtió en el punto de referencia, Vinoteca Zona 10, Vinoteca Plaza Concepción, Vía Majadas, Vinoteca Paseo Cayalá y Flights by Vinoteca en Plaza Fontabella.

También cuenta con la innovadora Academia del Vino, el espacio para encontrar la motivación por aprender de forma vivencial y práctica los conocimientos y técnicas que harán despertar el deseo por apreciar, disfrutar y vivir la cultura del vino sin complicaciones.

Vinoteca es para todos: Para los amantes del vino, para los conocedores, para los que quieren explorar y vivir nuevas experiencias. Vinoteca es estilo de vida y reúne en un solo lugar los mejores vinos, la más amplia variedad de licores, excelente gastronomía, un lugar para aprender sobre el vino, accesorios y productos gourmet.

Compartir

Comentar