28 SEPT 2017

Vinoteca abre su quinta tienda en Paseo Cayalá al lado de KitchenAid

Con un concepto totalmente moderno, un ambiente confortable, amplia variedad de vinos, licores, cervezas, abarrotes y Deli, Vinoteca está cada vez más cerca de sus consumidores con su quinta tienda. Un lugar para explorar, aprender y disfrutar de lo mejor del vino.

Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos y ha abierto una tienda nueva, para satisfacer el gusto del buen beber y el buen comer, la tienda Vinoteca, ubicada en Paseo Cayalá, reúne en un solo lugar una amplia variedad de vinos, licores, accesorios y productos gourmet.

La tienda Vinoteca en Paseo Cayalá, cuenta con un ambiente acogedor y un diseño moderno, en su color natural se destaca la madera que combina a la perfección con el resto de la estructura y brinda una experiencia agradable al consumidor.

En la nueva Vinoteca el cliente además de disfrutar del amplio catálogo de productos que en ella encontrará, podrá experimentar la atención personalizada que el equipo de profesionales especializados en la materia brindan.

Al igual que en las tiendas Vinoteca zona 14, zona 10, Majadas, Condado Concepción y Flights by Vinoteca en Plaza Fontabella, Vinoteca Paseo Cayalá ofrece el innovador concepto de vino Premium por Copa, a través de la máquina dispensadora de vino Enomatic. Este sistema es disfrutado en los más exclusivos restaurantes, hoteles y bares alrededor del mundo.

Phillip Lamport, Gerente General de Vinoteca, expresó: “La apertura de nuestra quinta tienda Vinoteca en Cayalá forman parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación de Vinoteca en el mercado guatemalteco, así como confirman nuestro compromiso en continuar sirviendo a nuestros clientes con eficiencia y calidad.”

Para más información sobre todos los conceptos que ofrece Vinoteca visita: www.vinoteca.com.gt y www.facebook.com/lavinoteca

Compartir

Comentar