Flights by Vinoteca

Con el lema Wine happens here, Flights by Vinoteca es el primer concepto innovador de wine lounge en Guatemala que ofrece a todos los amantes del vino un ambiente relajado y lleno de sabores y aromas para todos los sentidos.

Flights by Vinoteca es un espacio para explorar una amplia variedad de vinos por botella, por copa y por flight. Contamos con una amplia variedad de vino por botella, 40 vinos premium por Copa y 9 diferentes opciones de Flights que cambian constantemente para que puedas disfrutar de toda la variedad de vinos.

Flights by Vinoteca es el lugar para vivir la experiencia de sabor entre vino y gastronomía, ya que ofrece un menú seleccionado y diseñado especialmente para maridarlo con la amplia variedad de vinos disponibles.

Es un lugar donde se puede llevar a cabo reuniones y eventos sociales con pareja, familia y amigos en un ambiente diferente.

Contamos con platillos para compartir, sopas, sándwiches, ensaladas, flatbreads, sliders, hamburguesas y deliciosos postres. Si deseas más información escríbenos a vinoteca@vinoteca.com.gt o llama al 2336-7099.

El nombre de Flights by Vinoteca está inspirado en una forma muy peculiar de degustar diferentes vinos, llamada Flight. Su nombre proviene del significado en español “vuelo”, ya que el fin de este es hacer un viaje por el mundo del vino.

Nuestros flights incluyen tres diferentes vinos, servidos en copas de 2.5 onzas cada una, dando un total de copa y media. Tenemos flights que incluyen distintas cepas o regiones para que puedas explorar y degustar diferentes vinos de manera simultánea.

¡Te invitamos a que explores las diferentes opciones, que estarán cambiando constantemente para que puedas disfrutar de toda la variedad de vinos disponibles!

Si deseas más información escríbenos a vinoteca@vinoteca.com.gt o llama al 2336-7099.

Como parte de nuestro innovador concepto te ofrecemos vino Premium por Copa. A través del cual, por medio de las máquinas dispensadoras de vino Enomatic, tienes acceso a una selección de 24 vinos Premium disponibles para ser degustados sin tener que comprar la botella.

Ésta seleccion cambia constantemente, con el objetivo que puedas explorar todos los vinos de alta gama de nuestro portafolio. Este sistema ya es disfrutado en los más exclusivos restaurantes, hoteles y bares alrededor del mundo.

¡Adquiere tu tarjeta prepagada en nuestro wine lounge o en cualquiera de nuestras tiendas Vinoteca y empieza a explorar el mundo del vino premium! El costo de la tarjeta es de Q40 con recargas desde Q100. La tarjeta puedes utilizarla en nuestras tiendas (zona 14 y zona 10) y en Flights by Vinoteca Fontabella y Plaza Concepción.

Te invitamos a conocer más acerca de nuestro concepto premium por copa. Haz click aqui

En Flights by Vinoteca contamos con más de 150 vinos por botella, provenientes de los países y regiones productores de vino más importantes alrededor del mundo, entre ellos Chile, Argentina, Alemania, Francia, Italia, España, California, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Además puedes encontrar vinos de todo tipo de cepas tintas y blancas, vinos espumantes y Champagne, Late Harvest y Oporto, todos con variedad de precios. No importa si te gustan dulces, secos, astringentes, con mucho alcohol, frutosos, tintos o blancos; ¡Tenemos para ti el vino que buscas!

Visítanos y permítenos asesorarte en la elección del vino perfecto para esa escapadita con tu pareja, familia o amigos.

Si deseas más información escríbenos a vinoteca@vinoteca.com.gt o llama al 2336-7099.

Te acompañamos en cualquier tipo de reunión, desde una junta con tus amigos, pareja o familia, hasta eventos sociales o corporativos. Acércate a nosotros para poder elegir el vino perfecto, con su maridaje, para que tu evento sea excepcional.

Si deseas más información escríbenos a vinoteca@vinoteca.com.gt o llama al 2336-7099.

Plaza Fontabella

4ta Av. 12-59 Zona 10. Plaza Fontabella, Ciudad de Guatemala.

Teléfono: 2336-7099